5066006163 e483219f4b o

La Alianza para la Educación de las Artes del Condado de Napa lanza la Encuesta 2014

Aug. 22, 2014 | La Alianza para la Educación de las Artes

Foto: Lance Shields

Compartan ahora sus Reflexiones

¡Ganen Grandes Premios! ¡Ayuden a Sostener la Educación de las Artes!

Se amplía el plaz. Abierta hasta el 9 de septiembre de 2014

 

La Alianza para la Educación de las Artes del Condado de Napa (NCAAE, por sus siglas en inglés), una coalición de educadores, donantes y líderes de la comunidad local, patrocinada por el Consejo de las Artes del Valle de Napa, la Alianza de California para la Educación de las Artes, la Oficina de Educación del Condado de Napa y la Fundación Educativa del Valle de Napa, se enorgullece de poder anunciar el lanzamiento de una Evaluación sobre Educación de las Artes del Condado de Napa 2014. Esta evaluación proporcionará la información sobre la cual se establecerá un nuevo plano para desarrollar la Educación de las Artes, para orientar a las escuelas locales y a los profesionales de las artes sobre cómo trabajar colaborativamente en una educación de las artes de calidad para todos los estudiantes del Condado de Napa. La NCAAE solicita la participación de padres, profesionales de los negocios, artistas y otros residentes a través de una breve encuesta que ya está online. Al completar la encuesta, los participantes tendrán la oportunidad de ganar diversos premios divertidos, como lecciones privadas con la Escuela de Música de Napa, o pases de un día para el Festival de Cine del Valle de Napa.

Se ha demostrado que la Educación de las Artes consistente y de calidad mejora la creatividad y el pensamiento crítico, y también empodera a los jóvenes en el desarrollo de su voz individual. Por estas razones, los miembros de NCAAE están trabajando conjuntamente para optimizar oportunidades para todos y cada uno de los estudiantes, y para apoyar el acceso, la equidad y la calidad de la Educación de las Artes en las escuelas públicas K-12 del Condado de Napa. El Equipo de Liderazgo de NCAAE ha determinado que la falta de un plan de acción común y de una clara comprensión de los recursos, desniveles y necesidades relevantes para nuestra comunidad son actualmente los obstáculos más pertinentes a los que se enfrenta la Educación de las Artes de nuestros estudiantes. La encuesta del Equipo de Liderazgo de NCAAE ha sido diseñada para incluir la voz de la comunidad a la hora de proporcionar datos claros relativos a las perspectivas de las artes en la educación, y evaluar en profundidad cómo las artes interactúan con metas educativas claves. Los resultados de la encuesta se usarán como información para un Plan a Nivel del Condado para la Educación de las Artes, que se compartirá entre educadores, proveedores de las artes y financiadores privados. 

"Desde la creación de NCAAE, hemos sido testigos de una colaboración sin precedentes entre educadores locales, administradores escolares, proveedores de arte, financiadores, y responsables comunitarios, todos ellos participando en un diálogo sobre nuestros estudiantes y la capacidad de aplicar la creatividad en sus vidas", declara Olivia Everett, Presidenta & CEO del Consejo de las Artes del Valle de Napa.

La encuesta estará disponible para que la comunidad tome parte en ella hasta el 2 de septiembre de 2014, y pueden acceder a la misma en www.artscouncilnapavalley.org. Esperamos que los residentes del Condado de Napa dediquen unos momentos para responder a esta importante encuesta. Para contactar con el Equipo de Liderazgo NCAAE, envíen un email a Robin Hampton a ncaae@artscouncilnv.org.

 

¡Hagan la Encuesta para Tener la Oportunidad de Ganar!

Los participantes tienen la oportunidad de ganar uno de estos grandes premios*:

* Los participantes deben completar la información de contacto en la encuesta para ser elegibles para los premios.

comments powered by Disqus

Arts Council Napa Valley 501(c)3 is funded in part by the California Arts Council, a state agency, and the National Endowment for the Arts, a federal agency.

-

Made with in Napa Valley, California