Las Aplicaciones Para los Fondos de Comunidad de ACNV Winter 2021 Están Listos!

Las aplicaciones para los fondos de comunidad de  Arts Council Napa Valley Winter 2021 están listos!

Es usted un artista, grupo, o una compañía sin fines de lucro con la clasificación 501c3 y está buscando fondos para su proyecto para la comunidad? Arts Council Napa Valley está abriendo las aplicaciones para poder agarrar fondos en el invierno de 2021.

Las becas del programa Community Fund, proporciona a los artistas del condado de Napa, los fondos para proyectos de arte que se enfocan en la comunidad.

La beca de ACNV Community Fund proporcionará los fondos hacia artistas, grupos, o organizaciones pequeñas (con un presupuesto de $100,000 o menos) que tienen proyectos de arte que toman en cuenta la comunidad y proyectos de cultura.

Esta aplicación de Community Fund es un proceso de dos partes, empezando con una pregunta fácil: ¿Qué proyecto y/o programa crearía usted con $5,000 o menos? Favor de explicar su proyecto y cómo le va a ser beneficio a la comunidad.

El video, audio o respuesta escrita para esta pregunta debe de ser enviada al correo electrónico 

de Crysta@ArtsCouncilNV.org antes del 29 de Octubre 2021 para poder ser considerado/a para la segunda parte. El video o audio tiene que tener un límite de 2-3 minutos y la respuesta escrita tiene que tener 750 palabras o menos. Si quisiera llamar o platicar con Crysta virtualmente, por favor haga una cita a través de correo electrónico. 


Si tiene cualquier pregunta, contacte a Crysta,  Crysta@ArtsCouncilNV.org o llame (707) 257-2117 ext. 1. 

###

Sobre la fundación de William y Flora Hewlett

La fundación de William y Flora Hewlett es una fundación que es imparcial, y privada que ayuda a avanzar ideas y apoyan instituciones que promueven un mejor mundo.

Por los últimos 50 años hemos apoyado esfuerzos que avanzan la educación de todos, preserva el medio ambiente, mejora las vidas en países en desarrollo, promociona la salud y bienestar económico de mujeres, apoya el arte escénico, fortalece las comunidades la área de la bahía y hace el sector de la filantropía más efectivo.

Sobre Arts Council Napa Valley

Como la agencia local para artistas del condado de Napa, Arts Council Napa Valley se conecta, defensora, y sirve como guía para artistas por todo el condado. Arts Council Napa Valley ha servido a la comunidad con una escena más accesible, sostenible, y calidad desde 1981. El plan de cultura fue adoptado en el 2009 y le dio vida a la iniciativa de City of Napa Percent for Art Ordinance. El Arts Council también ofrece programas y apoyo como el Napa Valley Creative Directory, ACNV Community Fund, y VAPA Student of the Month para darle poder a la industria del arte, detrás de la educación, información, y recursos