Las aplicaciones para los fondos de comunidad de  Arts Council Napa Valley Invierno 2022 están listos!

Las aplicaciones para los fondos de comunidad de  Arts Council Napa Valley Invierno 2022 están listos!

¿Qué proyecto o programa crearías con $5,000 o menos?

Por favor describa su proyecto artístico o cultural y la manera en donde le puede dar beneficio a la comunidad de Napa.

Mande su video, audio, o respuesta escrita a info@artscouncilnv.org antes del 10 de noviembre del 2022 a las 5 PM para poder ser considerado para la segunda fase de la aplicación. Por favor entregue un video/audio de 1-4 minutos o una respuesta escrita de 300-1,000 palabras.

Las respuestas serán juzgadas por nuestro panel siguiendo los siguiente criterios:

Impacto: ¿Cómo le da servicio su proyecto artístico o cultural a la comunidad de Napa?

Valores: Como su idea prioriza la innovación, inclusión, colaboración, integridad, estrategia y diversión.

Compromiso Comunitario: Como se enfocará el proyecto en asegurarse que el público es su propósito central, demostrando esfuerzos en involucrar a poblaciones limitadas con factores geográficos, económicos, edades, lenguajes, y/o discapacidades.

El panel que revisa las solicitudes de la fase uno consiste en la totalidad de la Junta Directiva del Arts Council Napa Valley. Puede leer más sobre la junta directiva aqui: www.ArtsCouncilNV.Org/About

La beca de Arts Council Napa Valley Community Fund va proporcionar fondos para artistas individuales, grupos, y pequeñas compañías sin ánimo de lucro que tienen un presupuesto de operaciones de $100,000 o menos para completar proyectos de arte público de cara al público.

ATENCIÓN: Este presupuesto NO le garantiza los fondos. Los presupuestos que serán seleccionados por la Junta completarán la segunda fase de la aplicación que es mucho más detallada. Completando la segunda fase pondrá su presupuesto bajo la consideración de nuestro consejo asesor de subvenciones para la financiación.

###

Sobre la fundación de William y Flora Hewlett

La fundación de William y Flora Hewlett es una fundación que es imparcial, y privada que ayuda a avanzar ideas y apoyan instituciones que promueven un mejor mundo.

Por los últimos 50 años hemos apoyado esfuerzos que avanzan la educación de todos, preserva el medio ambiente, mejora las vidas en países en desarrollo, promociona la salud y bienestar económico de mujeres, apoya el arte escénico, fortalece las comunidades la área de la bahía y hace el sector de la filantropía más efectivo.

Sobre North Bay Arts Fund

La misión del North Bay Arts Fund, un proyecto alojado en el New Venture Fund, es de apoyar la arte en las comunidades que históricamente han sido subfinanciadas en Marin, Sonoma, Napa, y el condado de Solano. Lo hace proporcionando a las agencias locales apoyo para aprender y ejecutar procesos participativos de concesión de subvenciones. Esta beca por el North Bay Arts Fund se alinea con la estrategia del Performing Arts Program.

Sobre Arts Council Napa Valley

Como la agencia local para artistas del condado de Napa, Arts Council Napa Valley se conecta, defensora, y sirve como guía para artistas por todo el condado. Arts Council Napa Valley ha servido a la comunidad con una escena más accesible, sostenible, y calidad desde 1981. El plan de cultura fue adoptado en el 2009 y le dio vida a la iniciativa de City of Napa Percent for Art Ordinance. El Arts Council también ofrece programas y apoyo como el Napa Valley Creative Directory, ACNV Community Fund, y VAPA Student of the Month para darle poder a la industria del arte, detrás de la educación, información, y recursos