Our sister sites:

Las Aplicaciones para los Fondos de Comunidad de Arts Council Napa Valley Summer 2021 Están Listos

Las Aplicaciones para los Fondos de Comunidad de Arts Council Napa Valley Summer 2021 Están Listos

NAPA, Calif. (May 24, 2021) — Es usted un artista, grupo, o una compañía sin fines de lucro con la clasificación 501c3 y está buscando fondos para su proyecto para la comunidad? Arts Council Napa Valley está abriendo las aplicaciones para poder agarrar fondos en el verano de 2021.

Las becas del programa Community Fund, proporciona a los artistas del condado de Napa, los fondos para proyectos de arte que se enfocan en la comunidad.

La beca de ACNV Community Fund proporcionará los fondos hacia artistas, grupos, o organizaciones pequeñas (con un presupuesto de $100,000 o menos) que tienen proyectos de arte que toman en cuenta la comunidad y proyectos de cultura.

Esta aplicación de Community Fund es un proceso de dos partes, empezando con una pregunta fácil: ¿Qué proyecto y/o programa crearía usted con $5,000 o menos? Favor de explicar su proyecto y cómo le va a ser beneficio a la comunidad.

El video, audio o respuesta escrita para esta pregunta debe de ser enviada al correo electrónico de Crysta@ArtsCouncilNV.org antes del 11 de Junio 2021 para poder ser considerado/a para la segunda parte. El video o audio tiene que tener un límite de 2-3 minutos y la respuesta escrita tiene que tener 500 palabras o menos. Si quisiera llamar o platicar con Crysta virtualmente, por favor haga una cita a través de correo electrónico. 


Si tiene cualquier pregunta, contacte a Crysta,  Crysta@ArtsCouncilNV.org o llame (707) 257-2117 ext. 1. 



Gracias a estos grupos por promocionar y ser parte de esta oportunidad.

Sobre la fundación de William y Flora Hewlett

La fundación de William y Flora Hewlett es una fundación que es imparcial, y privada que ayuda a avanzar ideas y apoyan instituciones que promueven un mejor mundo.

Por los últimos 50 años hemos apoyado esfuerzos que avanzan la educación de todos, preserva el medio ambiente, mejora las vidas en países en desarrollo, promociona la salud y bienestar económico de mujeres, apoya el arte escénico, fortalece las comunidades la área de la bahía y hace el sector de la filantropía más efectivo.