¡Las subvenciones ACNV Invierno 23 YA ABIERTAS!

Arts Council Napa Valley Inicia la Arpetura de SolicItudes Fondo Comunitario Invierno 2023

Arts Council Napa Valley (ACNV) está convocando a todos los artistas, ejecutantes, creadores, profesionales culturales, escritores, grupos, pequeñas organizaciones sin fines de lucro de arte y cultura y creativos del condado de Napa para que envíen sus ideas para increíbles proyectos y programas comunitarios. Apoyamos todo tipo de esfuerzos, como investigación y desarrollo de proyectos que desea llevar a la comunidad local, facilitación de talleres, presentaciones y exhibiciones públicas, festivales culturales y muchos otros tipos de eventos, proyectos y programas.

Si usted está inspirado para llevar su trabajo a la comunidad del condado de Napa, solicite la subvención del Fondo Comunitario de ACNV. Todo lo que necesita hacer es decirnos qué tipo de proyecto o programa comunitario crearía si tuviera $5,000 para hacerlo realidad*.

La solicitud de subvención del Fondo Comunitario comienza contándonos acerca de su idea y por qué le apasiona. Usted nos dice qué quiere hacer con la subvención con el mayor detalle posible a través de una respuesta escrita, un enlace de video/audio o una reunión virtual, y nuestro panel preliminar, compuesto por nuestra Junta Directiva, revisará su propuesta en función de estos criterios:

  • Impacto y mérito (7 puntos): Cómo y para quién sirve su proyecto/programa en la comunidad del condado de Napa.
  • Alcance y participación comunitaria (7 puntos): sus planes de marketing y participación, servicio público o enriquecimiento, y esfuerzos para llegar e incluir a comunidades desatendidas en el condado de Napa.
  • Valores del Arts Council (6 puntos): Cómo su idea prioriza la innovación, la inclusión, la colaboración, la integridad, la estrategia, la diversión y la mejora del condado de Napa a través del arte y la cultura.
  • Capacidad para administrar, implementar y/o planificar y desarrollar el proyecto (6 puntos): Su capacidad para ejecutar, implementar y reunir apoyo para su idea o crear un plan realista y alcanzable si está proponiendo un proyecto de investigación.
  • Integridad y claridad de la aplicación (4 puntos): Qué tan fácilmente comprensibles, realistas y alcanzables son la visión, las metas y los planes del proyecto tal como están escritos.

Intente brindarnos tantos detalles como pueda sobre su idea en esta fase para que el panel pueda determinar qué tan realista, útil para la comunidad e impactante será su idea. Si bien no es obligatorio, si tiene un plan o un cronograma en mente, es útil compartirlo en esta fase para brindarle al panel la visión más clara posible de su proyecto o programa. Las revisiones del panel preliminar decidirán quién avanza para completar una propuesta formal en Submittable en la segunda y última fase del proceso de solicitud.

Requerimos que las respuestas escritas, enlaces de video o enlaces de grabación de audio se envíen mediante este formulario: ___. Los videos y grabaciones de audio están limitados a 1 a 4 minutos y deben proporcionarse a través de un enlace a un video o a un archivo en línea para compartir, y las respuestas escritas deben tener entre 300 y 1500 palabras (1 a 3 páginas). Las solicitudes deberán presentarse antes de las 5:00 de la tarde del 10 de noviembre de 2023.

Nota: NO financiamos… 

  • Organizaciones sin fines de lucro 501c3 con un presupuesto operativo general de más de $100,000.
  • Cualquier empresa y organización con fines de lucro .
  • Personas que no viven ni trabajan en el condado de Napa.
  • Grupos, compañías y organizaciones que no operan ni prestan servicios en el condado de Napa.

Si  usted está interesado en tener una reunión virtual para proponer su idea, envíe un correo electrónico a info@artscouncilnv.org para programar una reunión individual con nuestra Gerente de Programas, Crysta.

¡Estamos ansiosos por ver qué ideas increíbles quiere traer al condado de Napa!

ATENCIÓN: *Esta propuesta NO garantiza financiación. Las propuestas seleccionadas por nuestros panelistas para avanzar completarán la solicitud de la Fase Dos para una recomendación final del panel comunitario.

Para todas las demás preguntas, contáctenos en info@artscouncilnv.org o llame al (707) 257-2117.

Fechas importantes:

  • Aplicaciones Abiertas: 10/16/2023
  • Fecha límite para la solicitud: 11/10/2023 @ 5:00 de la tarde
  • Notificación de decisión de solicitud: 12/1/2023

###

Mural “Los Barceros” del beneficiario de la subvención del CF Joshua Ryan Murillo

Sobre la fundación de William y Flora Hewlett

La fundación de William y Flora Hewlett es una fundación que es imparcial, y privada que ayuda a avanzar ideas y apoyan instituciones que promueven un mejor mundo.

Por los últimos 50 años hemos apoyado esfuerzos que avanzan la educación de todos, preserva el medio ambiente, mejora las vidas en países en desarrollo, promociona la salud y bienestar económico de mujeres, apoya el arte escénico dinámico, fortalece las comunidades de la área de la bahía y hace el sector de la filantropía más efectivo.

Sobre Arts Council Napa Valley

Como la agencia oficial local para artistas del condado de Napa, Arts Council Napa Valley se conecta, aboga, y sirve de guía para la comunidad artistica por todo el condado. Arts Council Napa Valley ha servido a la comunidad con una escena más accesible, sostenible y de calidad desde 1981. El plan de cultura fue adoptado en el 2009 y le dio vida a la iniciativa de City of Napa Percent for Art Ordinance. El Arts Council también ofrece programas y apoyo como el Napa Valley Creative Directory, ACNV Community Fund, y VAPA Student of the Month para darle poder a la industria del arte, por medio de la educación, información, y recursos.